RIQUELME

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos: "Se merece..."

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos:
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En conferencia, Juan Román Riquelme habló de la oportunidad de volver a tener a Martín Palermo en La Bombonera y lo llenó de elogios.

La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, dos de los grandes ídolos de Boca, no es la mejor y es de público conocimiento.

¡Aunque claro, esto no significa que ambos no se respeten y así lo demostró el vicepresidente del Xeneize en la previa al duelo con Platense, equipo comandado por el Titán.

A pesar de sus chispazos en los momentos más gloriosos del club de La Ribera, públicamente el máximo ídolo del Xeneize y el goleador histórico se mostraron siempre muy respetuosos. Ahora, a días de un nuevo encuentro, Riquelme repitió la fórmula y los fanáticos hasta sueñan con tener al 9 en algún momento como DT.

Riquelme habló de Palermo en la previa del duelo con Platense y sorprendió a todos
"¿Cómo crees que lo van a recibir a Martín Palermo el domingo?", le preguntaron a Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa que brindó este jueves y el 10 no dudó un segundo su respuesta.



"Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos. Sin dudas siempre se merece ser recibido de la mejor manera", comenzó Román. Y continuó con su ritmo característico: "Esperemos que le vaya bien donde está dirigiendo, aunque el domingo queremos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él, me ha hecho disfrutar mucho y me ha dado alegrías como compañero y como hincha. Sin dudas va a disfrutar de volver a La Bombonera. La Bombonera es su casa".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.