TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios
El Villarreal tiene a Riquelme para la fiesta de sus 100 años
ole.com.ar
RIQUELME
Fecha de publicación

El Villarreal tiene a Riquelme para la fiesta de sus 100 años

El Submarino Amarillo invitó a JR para el partido de leyendas por los 100 años del club y creen que aceptará.

El Villarreal de España, equipo que durante este siglo tuvo una tradición de contratación de futbolistas argentinos, prepara su fiesta por los 100 años de su fundación, el 25 de marzo, con un partido de leyendas del Submarino Amarillo.

Uno de los invitados fue Juan Román Riquelme, considerado uno de los mejores jugadores que vistieron la camiseta. Y desde la entidad le explicaron a Olé que están convencidos de que JR estará presente, pese a que no dio plena seguridad por sus compromisos institucionales como vicepresidente de Boca.

Riquelme en el Villarreal jugó partidos memorables, como en una victoria ante el Barcelona que mereció altísimos elogios. Otro: ante el Inter, por los cuartos de final de la Champions League 05/06, que los españoles ganaron 1 a 0 con gol de Martín Arruabarrena, otro histórico.

El Mago, como le decía la prensa local, metió 45 goles en 142 partidos con el Villarreal, desde que llegó en 2003, tras una temporada en el Barcelona.



Román se fue en 2007, para jugar la Copa Libertadores que ganó con Boca, y tras una cesión regresó a fin de ese año, enfrentado con el chileno Manuel Pellegrini, que era el entrenador del equipo.



Otras figuras invitadas para participar del partido en el estadio de La Cerámica fueron Marcos Senna (dirigente del equipo), Robert Pires, Diego Forlán, Gonzalo Rodríguez (ya confirmó su presencia) y Martín Palermo.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Riquelme explicó por qué cree que Messi no tiene que jugar en Newell’s: “Que siga en Estados Unidos”
El presidente de Boca se expresó tras el retiro del ”10” de la Selección Argentina.
Juan Román Riquelme respaldó a Alan Velasco: “Le falta esa cuota de suerte”
El presidente de Boca no dudó y decidió bancar a un futbolista que no tiene el apoyo unánime de los fanáticos.
Riquelme marcó su postura sobre el mercado de Boca: “Estamos contentos con el plantel”
El presidente se refirió al libro de pases y también habló de las críticas en su contra.
Es categoría 2007, tiene de ídolo a Riquelme y es el 10 de la Reserva que ilusiona a Boca: Lautaro Bianco
Surgido en las inferiores de Boca, el enganche podría ser promovido a Primera tras la seria lesión de Tomás Aranda.