El delantero se encuentra a préstamo en el Matador hasta diciembre de 2023, pero si no ejecutan la opción, en el Xeneize piensan en buscar su vuelta antes de tiempo.
Ante la falta de la ratificación de Hugo Ibarra como entrenador para el próximo año, los fanáticos boquenses se movieron en Twitter y postularon al Virrey para su regreso.
El vicepresidente del Xeneize bajó al vestuario tras el escándalo y les ordenó a los futbolistas que salieran porque "Boca es más grande que todo lo que estaba pasando".
El vice de Boca comenzó a reírse cuando vio que Facundo Tello le mostró la roja al volante, quien golpeó a Aníbal Moreno antes de finalizar el primer suplementario.
El martes, la Reserva de Boca se quedó con el Trofeo de Campeones, su segunda consagración en el año, y la gestión del ídolo como vicepresidente sumó una nueva estrella.
Al Xeneize le queda una final por disputar en 2022, pero ya planea lo que será la temporada que viene y uno de sus apuntados estaría lejos de renovar con su equipo actual.
Después de que Juan Román Riquelme confirme que irá por Lucas Merolla, aseguran que Boca también tiene otro jugador del fútbol argentino entre ceja y ceja.