RIQUELME

Yo prefiero estar acá: Cristian Traverso contra Riquelme, Ameal e Ibarra

Yo prefiero estar acá: Cristian Traverso contra Riquelme, Ameal e Ibarra
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista de Boca cuestionó duramente a su actual dirigencia.

A través de “Tyc Sports”, Cristian Traverso exfutbolista de Boca, cuestionó duramente a la dirigencia del Club de la Ribera en una entrevista con Julio César Falcioni como invitado.

Llegado a un momento confesó haber estado cerca de integrar el Consejo de Fútbol: “Tuve charlas con Román, pero yo prefiero estar acá. Primero no me gusta el presidente de Boca (Jorge Amor Ameal), estoy fuera de contexto con el presidente. Se portó mal conmigo y se lo dije, y Román lo sabe”.

Además agregó lo siguiente: “Después cuando se inició esto del Consejo yo no estaba para nada de acuerdo con las formas. Le pegaban a Tevez, a todos, no había que chapear con quienes habían sido campeones del mundo. Hay que dejar la chapa afuera y tratar de darle el mejor proyecto a Boca, que era no perder el vestuario y Miguel Ángel Russo perdió el vestuario”.

Más de Cristian Traverso
Por otro lado, Traverso también criticó la política de refuerzos de Boca: “En Boca no se sabe quién decide los refuerzos. Le vas a dar los jugadores al próximo entrenador o lo vas a seguir haciendo vos. Quién decide en Boca, si a Ameal le das tierra y agua y no sabe hacer barro. ¿Quién decide las contrataciones?”.

Finalmente cerró con estas palabras en relación a Hugo Ibarra: “Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente (Riquelme) y lo tiene que bancar a Langoni. No estoy diciendo que le dicen quién tiene que jugar. Pero el DT escucha, absorbe y si quiere armar mal el equipo es problema de él”.

Este sábado 25 por la Copa Argentina 2023, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco. Tras la dolorosa derrota contra Instituto, el futuro de Hugo Ibarra es una incógnita. De momento el entrenador dirigirá el encuentro contra el conjunto de Bahía Blanca. Aunque podría ser su final como DT del Xeneize más allá del resultado.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.