RIQUELME

¿Le ganará? El ídolo de Boca que competirá contra Riquelme en las elecciones

¿Le ganará? El ídolo de Boca que competirá contra Riquelme en las elecciones
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo de Boca busca sacar a Riquelme del club.

Todavía falta mucho tiempo para que se celebren las elecciones en Boca.

Sin embargo, el clima político ya se va viviendo en la institución. En el día de ayer en una jornada muy emotiva por el recibimiento a Martín Palermo, empezaron a aparecer algunos candidatos para poder gobernar el club. Pero apareció un nombre sumamente inesperado en la lista que competirá contra Riquelme.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la oposición va armando su lista para intentar gobernar a Boca. De hecho, uno de los candidatos opositores Andrés Ibarra sumará a Diego Cagna a su equipo. Si bien es cierto que aún no se estableció el rol que tendrá el exfutbolista competirá contra su excompañero de la época dorada.

Hace algunos días, Juan Román Riquelme había hecho alguna manifestación sobre las elecciones en Boca. De hecho, el actual dirigente remarcó que iba a ser un año muy divertido y que ganaría las elecciones con un amplio margen. Aunque es cierto que todo puede suceder. Lo que todavía no se ha establecido es la fecha de los comicios electorales.

¿Cuándo serán las elecciones en Boca?
De acuerdo a lo que pasó en los últimos años, las elecciones en Boca se celebran en los primeros días de diciembre. De hecho, eso se tiene que aprobar en una reunión de comisión directiva para saber cuando se celebrará. Por el momento no hay novedades sobre una fecha exacta. Tampoco el oficialismo lanzó su candidato para competir.

Aunque por nombre propio Juan Román Riquelme se impondrá en algún cargo. Aún es desconocido si será el presidente del club o seguirá siendo el encargado del fútbol profesional. Por eso mismo, todavía no se ha conformado la lista que competirá en las elecciones. De hecho todavía falta mucho tiempo para poder tomar la decisión final.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El detalle que puede complicar la llegada de Adam Bareiro a Boca
El atacante del Ciclón estaría en el radar del Xeneize para el próximo semestre.

Si se va Darío Benedetto, Riquelme quiere a Adam Bareiro para Boca
El presidente del club ya estudia una alternativa por si el delantero termina yéndose del plantel. Los detalles.

Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?