RIQUELME

¿Le ganará? El ídolo de Boca que competirá contra Riquelme en las elecciones

¿Le ganará? El ídolo de Boca que competirá contra Riquelme en las elecciones
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo de Boca busca sacar a Riquelme del club.

Todavía falta mucho tiempo para que se celebren las elecciones en Boca.

Sin embargo, el clima político ya se va viviendo en la institución. En el día de ayer en una jornada muy emotiva por el recibimiento a Martín Palermo, empezaron a aparecer algunos candidatos para poder gobernar el club. Pero apareció un nombre sumamente inesperado en la lista que competirá contra Riquelme.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la oposición va armando su lista para intentar gobernar a Boca. De hecho, uno de los candidatos opositores Andrés Ibarra sumará a Diego Cagna a su equipo. Si bien es cierto que aún no se estableció el rol que tendrá el exfutbolista competirá contra su excompañero de la época dorada.

Hace algunos días, Juan Román Riquelme había hecho alguna manifestación sobre las elecciones en Boca. De hecho, el actual dirigente remarcó que iba a ser un año muy divertido y que ganaría las elecciones con un amplio margen. Aunque es cierto que todo puede suceder. Lo que todavía no se ha establecido es la fecha de los comicios electorales.

¿Cuándo serán las elecciones en Boca?
De acuerdo a lo que pasó en los últimos años, las elecciones en Boca se celebran en los primeros días de diciembre. De hecho, eso se tiene que aprobar en una reunión de comisión directiva para saber cuando se celebrará. Por el momento no hay novedades sobre una fecha exacta. Tampoco el oficialismo lanzó su candidato para competir.

Aunque por nombre propio Juan Román Riquelme se impondrá en algún cargo. Aún es desconocido si será el presidente del club o seguirá siendo el encargado del fútbol profesional. Por eso mismo, todavía no se ha conformado la lista que competirá en las elecciones. De hecho todavía falta mucho tiempo para poder tomar la decisión final.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El picante cruce de Riquelme con periodistas en medio de la polémica en boca y el Mercado de pases: Ustedes hablan…
El presidente de Boca estalló y tuvo un fuerte cruce con periodistas en medio del mercado de pases.

Riquelme, sobre el escándalo de Boca: Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto
El presidente del Xeneize salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.