RIQUELME

¿Cuántos títulos ganó Boca bajo la gestión de Juan Román Riquelme?

¿Cuántos títulos ganó Boca bajo la gestión de Juan Román Riquelme?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme logró un nuevo título más.

Boca se llevó una nueva victoria por una final ante Patronato.

De hecho, desde que está Juan Román Riquelme como vicepresidente de la institución el club ha llegado a una enorme cantidad de finales. De hecho durante su ciclo se han acumulado diversos títulos en reiteradas categorías. Sin embargo todavía no se pudo lograr la copa Libertadores.

Con el triunfo de ayer ante Patronato, durante la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente Boca llegó a la innumerable cifra de 6 títulos. De hecho se consagró en dos copas de liga profesional. También pudo hacerse de 2 ligas de fútbol profesional. A eso también hay que sumarle la supercopa argentina y la copa del mismo nombre.

Con estos 6 títulos, Juan Román Riquelme en 3 años y pocos meses de gestión logró la misma cantidad de títulos que Daniel Angelici en ocho años como presidente del club. Sin embargo, está claro que lo puede superar en el caso de ganar alguno de los trofeos restantes que quedan durante el año. De hecho, lo logró en poca cantidad de tiempo.

¿Cuál es el punto negativo de la gestión de Juan Román Riquelme?

Al igual que en la dirigencia de Daniel Angelici, Juan Román Riquelme no pudo lograr algo sumamente importante. Durante su gestión como dirigente del club no pudo ganar la copa Libertadores de América. Sin embargo, desde el discurso nunca manifestó que era su deseo ganar el máximo trofeo continental. Pero es un pedido expreso de los hinchas en redes sociales.

De hecho, durante este año se producirá nuevamente las elecciones en la institución. Por un lado es cierto que desde el oficialismo y la oposición no hubo un lanzamiento oficial sobre los candidatos para el club. Pero está claro que será una competencia y todo dependerá de como se desarrollen todos los campeonatos que queden en disputa.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.