El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.
El Romano se despidió de Boca y en las redes sociales aparecieron todo tipo de mensajes: desde los recuerdos de un terrible planchazo hasta las bromas por su salida.
Con vistas al partido del domingo, ante Central, en Rosario, Gustavo Alfaro dirigió hoy en Casa Amarilla un nuevo entrenamiento de cara al que, casi con seguridad, será su último partido como entrenador de Boca.
Luego de su retorno a la Bombonera tras una larga ausencia por lesión, el italiano se mostró feliz por volver a jugar y aseguró que no piensa en irse del Xeneize antes de tiempo.
Javier Pastore aseguró que Daniele De Rossi se informó bien antes de fichar por Boca Juniors, en la que fue una de las operaciones más importantes de la Superliga.
Sin continuidad en este semestre y afectado por una lesión, el volante italiano evaluó su contrato y se anticipó a lo que pueda ocurrir en diciembre con Gustavo Alfaro o Carlos Tevez.
El italiano, afuera de las canchas hace más de un mes, ingresó a la nómina del DT Alfaro junto a Kevin Mac Allister de cara al duelo ante River del martes. Salieron Capaldo y Obando.
Las lesiones no le dan tregua a Daniele De Rossi. Tanto así que el jugador romano de 36 años estaría pensando en marcharse de Boca Juniors de la Superliga Argentina, del cual se convirtió en flamante fichaje durante el reciente mercado de verano.
El mediocampista italiano y el delantero realizaron un entrenamiento diferenciado con la esperanza de quedar disponibles para la revancha con River en La Bombonera.
El mediocampista italiano, al igual que Paolo Goltz, se quedó afuera del banco de suplentes y la cuenta oficial de la Libertadores compartió un video en el que se lo ve con un nerviosismo a flor de piel.