DANIELE DE ROSSI

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.

La salida de Daniele De Rossi de Boca Juniors tomó por sorpresa a todos este mercado invernal, razón que no se dio a conocer en su momento, pero que su excompañero en la Roma, Leandro Paredes, finalmente reveló.

“Hablé con De Rossi antes de la conferencia, me dijo que iba a dejar Boca, que extraña mucho a la hija. Tenía ganas de volver, se entiende”, comentó en entrevista con TyC Sports.

De Rossi tenía contrato por seis meses más con el cuadro xeneize, pero terminó su paso por Argentina un día después de haber comenzado la pretemporada del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

And then it’s just you and me .. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Daniele De Rossi (@danielele_derossi) el



El mediocampista italiano y Paredes fueron compañeros en la Loba en las dos etapas del argentino en el club, en la temporada 2014-2015 y en la 2016-2017, antes de que saliera para estar actualmente en el PSG.

De Rossi actualmente tiene una oferta para volver del retiro con el Venezia FC, equipo de la Serie B, interés que reveló el presidente del equipo, Joe Tacopina.

“Conozco a De Rossi desde la época de Roma. Le sigo diciendo que no puede terminar su carrera sin jugar con nosotros. ¿Quién no quisiera vivir al menos un año en Venecia?”, mencionó.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Ahora sí: se fue De Rossi
Daniele dejó Buenos Aires junto a su pareja Sarah y regresó a su querida Roma.