Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de febrero de 2020
elcomercio.pe
Daniele De Rossi brindó unas declaraciones a la revista GQ y los fanáticos de Boca Juniors reaccionaron a las palabras del italiano.

Daniele De Rossi, fuera de la Roma y cerca del retiro, decidió darse una última oportunidad antes de colgar los chimpunes. Entonces, el italiano firmó por Boca Juniors para defender la camiseta de un histórico y, de paso, jugar en La Bombonera.


El mediocampista arrancó de buena forma con el cuadro ‘azul y oro’, dirigido por Gustavo Alfaro en ese entonces. Pero, el pasado 7 de enero anunció -sorpresivamente- su retiro profesional. El europeo argumentó que deseaba estar cerca de sus familia.


Sin embargo, el campeón del mundo parece haber olvidado el breve paso por Boca Juniors o ,por lo menos, eso dio a entender en una entrevista a la revista GQ.

“Mi verdadero retiro fue cuando pasé mi último día en Trigoria (sede de entrenamientos de la Roma). Cuando salí de mi cuarto camino al Estadio Olímpico pensé ‘es la última vez que cierro esta puerta’. Temblaba. Fue devastador”, reveló De Rossi.


De Rossi, ni una temporada en Boca Juniors

El ‘Tano’, de otro lado, aseguró que se sintió feliz de haber pertenecido al club argentino y jugar en La Bombonera. “Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor. Todos los días me sentía feliz en el club y sigo en contacto con algunos compañeros. Fue una experiencia que humanamente me dio mucho”, añadió.


“Siempre llevé el deseo de jugar en La Bombonera. Fuera de Roma, Boca era el club ideal y me quité el deseo de jugar allí”, manifestó el italiano, quien es uno de los símbolos del club italiano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?