De Rossi se olvidó de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

De Rossi se olvidó de Boca Juniors

De Rossi se olvidó de Boca Juniors
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

Daniele De Rossi brindó unas declaraciones a la revista GQ y los fanáticos de Boca Juniors reaccionaron a las palabras del italiano.

Daniele De Rossi, fuera de la Roma y cerca del retiro, decidió darse una última oportunidad antes de colgar los chimpunes. Entonces, el italiano firmó por Boca Juniors para defender la camiseta de un histórico y, de paso, jugar en La Bombonera.


El mediocampista arrancó de buena forma con el cuadro ‘azul y oro’, dirigido por Gustavo Alfaro en ese entonces. Pero, el pasado 7 de enero anunció -sorpresivamente- su retiro profesional. El europeo argumentó que deseaba estar cerca de sus familia.


Sin embargo, el campeón del mundo parece haber olvidado el breve paso por Boca Juniors o ,por lo menos, eso dio a entender en una entrevista a la revista GQ.

“Mi verdadero retiro fue cuando pasé mi último día en Trigoria (sede de entrenamientos de la Roma). Cuando salí de mi cuarto camino al Estadio Olímpico pensé ‘es la última vez que cierro esta puerta’. Temblaba. Fue devastador”, reveló De Rossi.


De Rossi, ni una temporada en Boca Juniors

El ‘Tano’, de otro lado, aseguró que se sintió feliz de haber pertenecido al club argentino y jugar en La Bombonera. “Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor. Todos los días me sentía feliz en el club y sigo en contacto con algunos compañeros. Fue una experiencia que humanamente me dio mucho”, añadió.


“Siempre llevé el deseo de jugar en La Bombonera. Fuera de Roma, Boca era el club ideal y me quité el deseo de jugar allí”, manifestó el italiano, quien es uno de los símbolos del club italiano.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.

Ahora sí: se fue De Rossi
Daniele dejó Buenos Aires junto a su pareja Sarah y regresó a su querida Roma.