Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de Boca, en otro de sus tantos paseos por la ciudad, estuvo en una talabartería junto a su familia y se llevó un par de mates y un termo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de septiembre de 2019
ole.com.ar
“Es un fenómeno”, contó Franco, quien lo atendió. ¡Mirá todas las fotos!

De Rossi en una parrilla de Avellaneda. De Rossi sacándose una selfie desde arriba del auto con un hincha a la salida del entrenamiento. De Rossi sacándose otra foto con un hincha de auto a auto en un semáforo. De Rossi con un changuito en un supermercado. De Rossi en la casa de Maradona. No lleva 60 días en la Argentina y Daniele De Rossi ya hizo de todo, además de jugar unos cuantos partidos en Boca. Lo último: 'Con anteojos de sol, llegó a la talabartería junto a su mujer e hijos a comprar unos mates', contó Franco Falduttil, el hincha xeneize que les pidió a sus compañeros que lo dejen atenderlo.



Si algo mostró el italiano desde que llegó al país fue buena onda con la gente, poniendo su mejor sonrisa en las fotos que le piden a cada paso. Porque, por más que se trate de una figura internacional, no teme dejar su departamento y moverse por la ciudad. Ya sea durante los días en los que estuvo solo como ahora que está su familia completa. Y la buena onda hasta es con los amigos que dejó en Italia...



La visita junto a su mujer Sarah Felberbaum y sus hijos a la talabartería ubicada sobre la calle Ayacucho, en Recoleta, fue cerca de las 13 de este lunes, durante el día libre que tuvo el plantel de Gustavo Alfaro. El local estaba tranquilo, pero como quienes trabajan son de Boca hubo fotos con todos, le contaron a Olé. En una compra rápida, Daniele se llevó un par de mates y un termo. Un italiano cada vez más argentino. ¿Se lo verá llegando a los partidos con el termo bajo el brazo?

'Él y su mujer hablan bárbaro en español. Daniele me dejó elegirle los mates y el termo y, mientras pagaba, dejó a los chicos jugando conmigo con un caballito de madera que tenemos en el local. Los chicos, chochos, y él, un fenómeno, re tranquilo', contó Faldutti, quien estuvo en la cancha el día que Il Romano debutó en la Bombonera ante Aldosivi.

Y, además, confesó: 'No me gusta molestar a los famosos cuando vienen a comprar algo, pero con De Rossi, una foto me tenía que sacar'.









Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?