TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Así vivió Daniele De Rossi el River-Boca en el Monumental
tntsports.com
DANIELE DE ROSSI
date 02/10/2019

Así vivió Daniele De Rossi el River-Boca en el Monumental

El mediocampista italiano, al igual que Paolo Goltz, se quedó afuera del banco de suplentes y la cuenta oficial de la Libertadores compartió un video en el que se lo ve con un nerviosismo a flor de piel.

Para la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro concentró a 25 futbolistas, pero debió dejar a dos de ellos afuera del banco de suplentes ya que sólo podían ir 12.

Por eso, Daniele De Rossi y Paolo Goltz, dos que llegaban entre algodones, siguieron el partido desde afuera. La Libertadores, desde su cuenta oficial de Twitter, compartió un video en el que se los ve a los dos.

Lo más llamativo es que el mediocampista italiano de 36 años no paró de comerse las uñas durante el video. De Rossi vivió el Superclásico con el nerviosismo a flor de piel. Mirá:



MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors

“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca

El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors

El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.

Ahora sí: se fue De Rossi

Daniele dejó Buenos Aires junto a su pareja Sarah y regresó a su querida Roma.