Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano habló con un medio de su país y destacó lo que significa la hinchada xeneize: 'El fanático de Boca es especial'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de noviembre de 2019
bolavip.com
Hace poco menos de medio año que llegó Daniele De Rossi a Boca. Desde los resultados ni sus minutos en cancha, tal vez no se encontró con lo que esperaba. No obstante, sí llegó al lugar que quería en cuanta a pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Daniele De Rossi en una entrevista con @eef.16: "Me parece un lugar único en el mundo por cómo piensan el fútbol, por cómo lo viven y por el amor que siempre te dan, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. El fanático de Boca es especial, siempre te apoya, como dicen hacerlo todas las hinchadas del mundo, pero esto acá es verdad. Vengo de un lugar donde realmente se ama de verdad la camiseta, como es Roma, y ​​solo este lugar, Boca Juniors podía darme la misma sensación".

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el



Después del triunfo por 2-0 ante Unión de Santa Fe, donde el mediocampista italiano de 36 años entró en la segunda parte, dejó sus sensaciones respecto al club.

En una entrevista con Esto es Fútbol, medio de su país, De Rossi manifestó gratas palabras para el Xeneize.

'Me parece un lugar único en el mundo por cómo piensan el fútbol, por cómo lo viven y por el amor que siempre te dan, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. El fanático de Boca es especial, siempre te apoya, como dicen hacerlo todas las hinchadas del mundo, pero esto acá es verdad', aseguró.

Por último, destacó: 'Vengo de un lugar donde realmente se ama de verdad la camiseta, como es Roma, y solo este lugar, Boca Juniors podía darme la misma sensación'.

+ El video:



¿Cuánto sabes de Riquelme?