DANIELE DE ROSSI

De Rossi llegó a Boca como figura, jugó muy poco y rescindiría su contrato

De Rossi llegó a Boca como figura, jugó muy poco y rescindiría su contrato
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se va?

Los principales medios de Italia aseguran que el jugador está estudiando la posibilidad de alejarse del Xeneize en los próximos meses.

Daniele De Rossi generó una revolución cuando llegó a Boca Juniors, ya que era una de las grandes bombas del mercado de pases, pero medios italianos aseguran que la 'luna de miel' con el Xeneize llegó a su fin.

Las constantes lesiones y las próximas elecciones en Boca minarían la continuidad del ex jugador de la Roma en la Ribera. Ahora está desgarrado y no podrá estar en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate.

La Gazzeta Dell Sport tituló: 'Lesiones y ... política: la luna de miel De Rossi-Boca ya ha terminado. ¿Futuro en la balanza?'.

'El entusiasmo y la revolución que habían generado su llegada se desvanecieron rápidamente', aseguran.

Es que las constantes lesiones que sufrió el italiano ya abrieron los signos de pregunta en la dirigencia xeneize, que en los próximos días comenzará a definirse con las elecciones.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.