Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano está de vacaciones en Roma.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de diciembre de 2019
elintransigente.com
Finalizó el segundo semestre del 2019 de manera oficial y los jugadores del fútbol argentino se encuentran de vacaciones hasta principios de enero. Los futbolistas del plantel profesional de Boca fueron licenciados hasta el arranque de la pretemporada en Ezeiza y ya disfrutan en distintas partes del mundo del descanso que les otorgó el club.

Uno de ellos de Daniele De Rossi, quien regresó a su querida ciudad de Roma. El italiano volvió a su país y se mostró públicamente con dos grandes amigos que a su vez son dos estrellas históricas del fútbol mundial. Se trata de Andrea Pirlo y Alessandro Nesta, dos leyendas del fútbol italiano que compartieron plantel con Daniele en la selección italiana.

Los tres fueron parte del grupo que se consagró campeón del mundo en Alemania 2006. En aquel Mundial, De Rossi tenía solo 23 años y tuvo la oportunidad de contar con la experiencia de Pirlo y Nesta, que tenían 27 y 30, respectivamente. La foto juntos se dio en el famoso restaurante italiano Johnny Micalusi, que publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Campioni veri stasera a @johnnymicalusirestaurants #johnnymicalusi #assuntaroma #viacreacenzioroma#piazzacavourroma #nesta#pirlo#derossidaniele

Una publicación compartida de Johnny Micalusi (@johnnymicalusi) el



Los primeros seis meses de Daniele De Rossi en el fútbol argentino y más precisamente en Boca tienen un balance equilibrado. Su llegada generó furor en el ambiente y hasta marcó un gol en su debut con la camiseta azul y oro. Sin embargo, una dura lesión que luego se extendió más de lo debido lo dejó afuera de las canchas durante más de dos meses.

Desde su llegada en julio, el volante central italiano solo pudo jugar siete partidos oficiales. Cuatro de ellos fueron en agosto, el restante en el arranque de septiembre y los últimos dos fueron en noviembre y diciembre. Juan Román Riquelme deberá decidir si De Rossi sigue en el plantel para el 2020, pero mientras tanto él se toma unas vacaciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?