DANIELE DE ROSSI

Solo vi un mediocampista mejor que Riquelme: Iniesta

Solo vi un mediocampista mejor que Riquelme: Iniesta
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano y su fanatismo por el ídolo Xeneize.

Daniele De Rossi vive un auténtico sueño desde que llegó a Boca. Y en una entrevista con Fox Sports, sorprendió con su idolatría por Juan Román Riquelme. El mediocampista italiano de 36 años confesó la admiración que siente por el ex futbolista del Barcelona y del Villarreal.

'Solo vi un mediocampista mejor que Juan Román Riquelme y es Andrés Iniesta, que consideró yo que es el más completo de la historia. Me gustaría encontrarme con Riquelme. Tengo un grupo de whatsapp donde se habla solo de fútbol con mis amigos, en realidad, solo de mediocampistas y la foto de perfil es Román atándose los botines', explicó Daniele.

En esa misma línea, De Rossi agregó: 'Román es un distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy y del pasado. Miraba lo que hacía, más allá de ser un jugador diferente. En Argentina se cree que los españoles o los italianos no miramos fútbol argentino o que no sabemos de eso o que no admiramos a estos futbolistas pero no es así'.

Para cerrar, De Rossi confesó que hasta su ex compañeros piden de conocer a Riquelme: 'Lo tengo a Cassano que me llama para poder ver a Riquelme. Está enamorado de él, no podés no quedarte enamorado de un jugador como él'.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.