El italiano, que arrancó a full el miércoles para convencer a Alfaro y poder debutar frente a Almagro por la Copa Argentina, protagonizó un momento divertido durante un trabajo en espacios reducidos.
La llegada de Danielle De Rossi a Boca Juniors ha causado que las miradas del fútbol sudamericano se enfoquen en todo lo que pase en torno a sus primeros días en territorio argentino.
Su juego, su personalidad, su jerarquía y la necesidad copera de Boca forman un combo que explica en parte la revolución que provoca el italiano sin ponerse siquiera los cortos.
El Corriere della Sera anuncia que el volante italiano ha colgado los botines y echó por tierra las opciones de pasar a la Fiorentina, Boca Juniors o la MLS.
Boca Juniors volvió al trabajo pensando en los compromisos que tendrá el club xeneize en la segunda mitad del año: la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina.
Según informó 'Radio Continental', el posible fichaje de Daniele De Rossi por Boca Juniors estaría casi descartado, ya que la propuesta 'xeneize' no convencería al jugador transalpino.