Daniele de Rossi se retira del fútbol después de 18 años | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

Daniele de Rossi se retira del fútbol después de 18 años

Daniele de Rossi se retira del fútbol después de 18 años
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Corriere della Sera anuncia que el volante italiano ha colgado los botines y echó por tierra las opciones de pasar a la Fiorentina, Boca Juniors o la MLS.

Seguirá como entrenador.

El legendario mediocampista de la Roma y campeón del mundo con Italia en 2006, Daniele de Rossi, decidió retirarse definitivamente del fútbol a los 35 años y con solo un club en toda su carrera.

Luego de 18 temporadas con la camiseta del elenco capitalino, el rudo volante había valorado las opciones de seguir en clubes como Fiorentina, Boca Juniors y ligas como la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, según adelanta hoy el Corriere della Sera, la decisión está tomada y será dejar definitivamente la actividad, aunque su futuro estará fuera de la cancha.

De Rossi ya cuenta con el título de 'Patentito C', es decir, de entrenador básico. Y según la publicación, realizará ahora los cursos de UEFA Pro para perfeccionarse de cara a su futura carrera.

El ahora ex mediocampista jugó 616 partidos con la Roma, con 63 goles y 54 asistencias en el registro. Por la selección italiana tuvo 117 actuaciones, con 21 goles.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.