Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Corriere della Sera anuncia que el volante italiano ha colgado los botines y echó por tierra las opciones de pasar a la Fiorentina, Boca Juniors o la MLS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de julio de 2019
redgol.cl
Seguirá como entrenador.

El legendario mediocampista de la Roma y campeón del mundo con Italia en 2006, Daniele de Rossi, decidió retirarse definitivamente del fútbol a los 35 años y con solo un club en toda su carrera.

Luego de 18 temporadas con la camiseta del elenco capitalino, el rudo volante había valorado las opciones de seguir en clubes como Fiorentina, Boca Juniors y ligas como la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, según adelanta hoy el Corriere della Sera, la decisión está tomada y será dejar definitivamente la actividad, aunque su futuro estará fuera de la cancha.

De Rossi ya cuenta con el título de 'Patentito C', es decir, de entrenador básico. Y según la publicación, realizará ahora los cursos de UEFA Pro para perfeccionarse de cara a su futura carrera.

El ahora ex mediocampista jugó 616 partidos con la Roma, con 63 goles y 54 asistencias en el registro. Por la selección italiana tuvo 117 actuaciones, con 21 goles.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?