De Rossi volvería a ser titular | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

De Rossi volvería a ser titular

De Rossi volvería a ser titular
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con vistas al partido del domingo, ante Central, en Rosario, Gustavo Alfaro dirigió hoy en Casa Amarilla un nuevo entrenamiento de cara al que, casi con seguridad, será su último partido como entrenador de Boca.

La práctica, que tuvo lugar en horario matutino en la cancha principal, con la presencia de socios y abierta a la prensa, se desarrolló con dos ejercicios de fútbol reducido, de los que no tomó parte Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de un desgarro en el soleo derecho.

En la probable formación que saldrá al campo de juego del Gigante de Arroyito estarían la vuelta de Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra y el regreso a la titularidad de Daniele De Rossi, reemplazando a Emanuel Reynoso. El último partido que el italiano disputó desde el inicio fue contra River, en el Monumental, por la Superliga (terminó 0 a 0), donde acompañó en la mitad de la cancha a Iván Marcone y Nicolás Capaldo, como puede llegar a ocurrir este próximo fin de semana. Con De Rossi en cancha, Capaldo se correría hacia la derecha; mientras que Eduardo Salvio se adelantaría unos metros para acompañar en el ataque a Wanchope Ábila.

La otra opción que maneja Alfaro es el ingreso de Mauro Zárate, ya repuesto de una molestia muscular, en lugar de Bebelo.

Con respecto a la situación de Alfaro, hay que aclarar que su contrato finaliza el 31 de diciembre, pero más allá del resultado de las elecciones institucionales del próximo domingo, la idea general es que el entrenador no continúe desempeñando su cargo.

De esta manera, cuando Lechuga salga con el equipo en el Gigante de Arroyito, el domingo a las 19.40, comenzará a despedirse como DT del Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.