Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.
Pablo Pérez habló sobre su salida del Xeneize, de la agresión que sufrió en la final de la Libertadores y priorizó ganar un Mundial con la Selección antes que levantar la Copa con el club de la Ribera.
El capitán de Boca se hizo otro control oftalmólogico por las heridas en su ojo izquierdo y contó un detalle que hasta hoy no se sabía de los críticos momentos en los que se decidió la primera postergación del partido con River.
Pese a que antes de la suspensión del partido, el volante aseguró que estaba para jugar, el oftalmólogo que lo atendió admitió que tiene una disminución visual del 60% y agregó:
Pablo Pérez, futbolista de Boca Juniors, está lesionado de su tobillo y el cuerpo médico de Boca trabaja a fondo para que el jugador llegue a la vuelta de la final de la Libertadores.
Fue por precaución debido a su traumatismo en el talón izquierdo, aunque llegaría en condiciones para el partido contra Palmeiras por Copa Libertadores.
El mediocampista habló en exclusiva con TyC Sports antes de emprender el regreso a Buenos Aires y dio detalles del problema que lo obligó a salir en el partido de anoche.
El capitán, que el domingo había tenido un cruce con plateístas en el partido contra Talleres, fue ovacionado por su gran actuación ante Junior de Barranquilla.
El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez afirmó que se quitó 'toda la carga' con el gol agónico que sirvió para el triunfo del líder la Superliga ante Talleres
El mediocampista uruguayo elogió al capitán del equipo de Guillermo Barros Schelotto quien todavía no está confirmado para que regrese al equipo titular por la 14ª fecha de la Superliga.
Pablo Pérez, volante y capitán de Boca Juniors, además confesó que el miércoles en el empate 2 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata sufrió una 'molestia fuerte'
El mediocampista de Boca deseó que el delantero 'esté' en el próximo semestre para afrontar la segunda parte de la Superliga y la nueva Copa Libertadores.