PABLO PEREZ

¿Qué tiene y cuándo vuelve Pablo Pérez en Boca?

¿Qué tiene y cuándo vuelve Pablo Pérez en Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante debió ser reemplazado en el inicio del partido ante San Lorenzo porque se resintió de la lesión. Podría regresar recién en marzo.

El triunfo ante Colón en La Bombonera dejó claro que el déficit de Boca había sido la generación de juego. Por eso, ante San Lorenzo, Guillermo Barros Schelotto, en conjunto con el cuerpo médico del club y el propio jugador, decidió que era el momento para que Pablo Pérez regrese a la cancha. Pero la jugada le salió mal y, ahora, tendrá que volver a rebuscársela sin él nuevamente.

En principio, según el parte médico, lo del ex-Newell's había sido solo una molestia en el sóleo, es decir que se resintió del desgarro que había tenido en el verano en el misma zona. Sin embargo, se confirmó que volvió a sufrir una distensión: este martes por la mañana estuvo en kinesiología y el miércoles enviaron un nuevo parte médico. Se perdería, al menos, las próximas dos fechas, ante Temperley y Banfield.

La duda es si lo volverán a arriesgar antes de la Supercopa ante River, encuentro para que el falta tan solo un mes. En el medio, el Xeneize recibirá a San Martín de San Juan y visitará a Argentinos y difícilmente tenga minutos, a menos de que vuelva a estar al cien por ciento. Ante el Millonario, eso sí, su presencia estará asegurada.




MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.