PABLO PEREZ

El deseo de Pablo Pérez con Boca y ¿Tévez?

El deseo de Pablo Pérez con Boca y ¿Tévez?
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Boca deseó que el delantero 'esté' en el próximo semestre para afrontar la segunda parte de la Superliga y la nueva Copa Libertadores.

El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Pérez, deseó que el delantero Carlos Tevez 'esté' en el próximo semestre para afrontar la segunda parte de la Superliga y la nueva Copa Libertadores de América.

Wanchope (Ábila) estuvo entrenando en el club y ojalá esté Carlitos para que el plantel siga jerarquizándose en el próximo semestre', afirmó el mediocampista rosarino.

'Nunca me imaginé ser capitán de Boca. Fuera de la cancha el capitán es Fernando Gago, con quien hablamos mucho. Hoy me toca por su lesión pero cuando regrese le devolveré la cinta', adelantó.

Además, Pérez confirmó: 'Me da más orgullo que mis compañeros me lo reconozcan. Es muy lindo en lo personal porque la cinta de Boca no la llevaron muchos y me pone muy contento'.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, comanda en la Superliga, con una distancia de tres unidades sobre su escolta San Lorenzo, y le sacó 15 puntos a su clásico, River Plate.

'No me ando fijando mucho en River, para nosotros el año terminó siendo positivo, lo único negativo fueron las lesiones en el final del torneo, que nos causaron bajas complicadas', contó en una nota con TyC Sports.

'Es un equipo que va a sacar más puntos que los que va a perder, hay una distancia enorme y hay que mantenerla pero siempre pensando en nosotros', concluyó Pérez.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.