PABLO PEREZ

¿Qué dijo Pérez de su salida del Xeneize?

¿Qué dijo Pérez de su salida del Xeneize?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante explicó en qué condiciones se fue de Boca y se refirió a las dudas sobre quién tomó la decisión de terminar su ciclo.

“Hoy me toca estar de este lado y el objetivo es lograr un titulo”, aseguró.

Después de cuatro temporadas en Boca, se concretó la salida de Pablo Pérez. Y si bien no se sabía en profundidad cómo se habían dado las negociaciones para su partida, el volante se encargó de aclarar en su presentación en Independiente los detalles de su charla con los dirigentes del Xeneize.

'Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega. En Boca termine jugando todos los partidos', empezó explicando el mediocampista. Y afirmó: 'Hablamos con Daniel (Angelici), nos pusimos de acuerdo y teníamos como una salida pactada. Hablamos tranquilos y lo llevamos muy bien. Hoy me toca estar de este lado y el objetivo es lograr un titulo'.



Igual, cuando le preguntaron sobre cuál de las dos partes eligió ponerle un punto a su paso por el ahora equipo de Gustavo Alfaro, el ex Newell's tiró la pelota afuera. 'Quién haya tomado la decisión, sean los diirigentes o yo, no interesa. Hoy me tocó salir de Boca e Independiente puso la confianza en mí. Tenemos que trata de cumplir los objetivos que tenemos', fue su frase para cerrar el tema.



También contó cómo vivió la última parte del 2018 con el Xeneize. 'La presión no se disfruta. En los momentos claves y difíciles, no se disfruta, solo en el post partido y si sos ganador. El semestre con Boca fue complicado por la final, con mucho estrés', señaló. Además, explicó: 'La decisión no pasa por eso, a veces no importa ganar o perder, importa el recorrido. Dejé todo lo que tuve. No me tocó ganar, pero no es lo más importante. Me gustaría que todo lo que me pasó en Boca me pase acá'.







MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.