PABLO PEREZ

Ya casi estamos ahí

Ya casi estamos ahí
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pablo Pérez valoró el triunfo porque cuando 'las cosas no salen con juego, hay que empujar' y porque Boca quedó a un empate de ser campeón.

Alivio es lo que dejó el complicado triunfo de Boca frente a Unión. Triunfo costoso, difícil, a pesar de la localía.

'Sufrimos, eh, pero lo importante es que ganamos empujándolo, con juego, poco para mi gusto, pero sentimos el empuje en el momento complicado. Se hizo complicado jugar con poca paciencia, pero vinieron los dos goles y ya casi estamos ahí, es una alegría', dijo Pablo Pérez con la victoria sellada.

'Cuando no se sale con juego, hay que empujarlo, y entre la gente y nosotros lo empujamos. No fue un partido vistoso, no jugamos bien pero ganamos de local, con nuestra gente y levanta para cerrar el torneo y oque queda de la Copa... Ahora tenemos que descansar, recuperarse para definir el torneo en Gimnasia, y después pensar en lo que queda', explicó el volante, ilusionado por el campeonato que está a un punto nomás...





MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.