PABLO PEREZ

VIDEO: Boca sumó otra mala noticia que lo puede complicar mucho

VIDEO: Boca sumó otra mala noticia que lo puede complicar mucho
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pablo Pérez sufrió una lesión muscular y podría estar hasta un mes sin jugar.

Boca recibió una nueva mala noticia en la previa del Superclásico del domingo en Mar del Plata. Su capitán, Pablo Pérez, sufrió una lesión muscular y quedó descartado para ese encuentro.

Tras los estudios médicos a los que fue sometido esta mañana, el club informó en una escueta comunicación publicada en su cuenta de Twitter que el mediocampista sufrió una distensión en el soleo izquierdo, por lo que estará entre 15 y 20 días sin jugar.



Ante la ausencia de Fernando Gago (se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla), Pérez había pasado a ser el capitán de Boca y representa una baja sensible para el sistema de juego de los Mellizos.

En la derrota por penales ante Aldosivi lo reemplazó Sebastián Pérez, quien asoma como volante central titular para jugar contra River.

La lesión de Pérez no podía ser más inoportuna. Para el Superclásico, ya estaban descartados los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, involucrados en un escándalo judicial y acusados de violencia de género.

Además, la idea de Guillermo Barros Schelotto es no incluir a Carlos Tevez, quien jugó poco más de 70 minutos frente a Aldosivi y no sería titular el domingo.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.