PABLO PEREZ

Pérez se diferenció de Riquelme y Palermo y dejó impactante frase

Pérez se diferenció de Riquelme y Palermo y dejó impactante frase
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pablo Pérez charló con ESPN y dejó una frase impactante de lo que significa el mundo Boca.

'A veces parecemos criminales porque jugamos mal'.

Pablo Pérez hace tiempo que está en Boca y fue aprendiendo con el tiempo como convivir con el mundo que rodea al club, siempre crítico y muy observador.

La frase impactante que dejó el mediocampista es en torno a lo que sucede cuando el equipo no funciona como debería: 'A veces parecemos criminales porque jugamos mal o perdemos un partido', explicó.

Igual, el sabe como tomarlo para que no afecte en su juego, sobre todo después de una serie de duras derrotas: 'Hago oídos sordos, sabemos que perder contra River iba a traer sus consecuencias. Hay que asumir las responsabilidades y seguir trabajando'.

Jugar en el Xeneize trae 'mucha presión, especialmente por lo que se habla afuera', explica Pablo. Además, admite que no jugaron 'bien ante River y Gimnasia', pero se defiende: 'hoy somos uno de los cuatro mejores de América'.

Por último, le dejó un mensaje al fanático de Boca: 'Lo que quiero que sepa es que dejo todo dentro de la cancha. No soy como Riquelme o Palermo que resolvían los partidos, lo mío es defender, jugar y brindarme al máximo'.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.