PABLO PEREZ

Pablo Pérez, con los días contados en Boca Juniors

Pablo Pérez, con los días contados en Boca Juniors
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Podría ir a Sao Paulo.

El mediocampista de 33 años podría dejar el club 'xeneize' y pasar al fútbol brasileño.

Pablo Pérez ha sido uno de los principales apuntados en Boca Juniors, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Ya perdió la capitanía y algunos arriesgan a que perdería su lugar en el equipo titular. Por eso, consideraría salir del Xeneize y uno de los equipos que lo pretende es el Sao Paulo.

El conjunto brasileño viene con todo para quedarse con el mediocampista, ya que apunta a sumar refuerzos de jerarquía para disputar la Copa Libertadores. Ya ha logrado el regreso de Hernanes y la intención ahora es sumar al argentino.

Pablo Pérez aún tiene contrato con Boca y el club pretendería, al menos, 1.5 millones de dólares para dejarlo salir. No sería el único en que emigre tras el duro final de año, ya que otros futbolistas podrían seguir el mismo camino. De hecho, Lisandro Magallán y Edwin Cardona fueron los primeros en dejar las filas xeneizes.

El centrocampista de 33 años fue relacionado Newell's Old Boys, su anterior equipo y que ya tiene el regreso de Maximiliano Rodríguez. También Colo Colo de Chile se mostró interesado, club que tiene a sus ex compañeros de Boca, Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde.



Sao Paulo tiene la seria intención de quedarse con Pérez. Aunque, medios brasileños aseguran que otros equipos como Flamengo y Gremio lo pretenden. Con este panorama, tiene un pie afuera del Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.