PABLO PEREZ

¿Por qué fueron a saludar a Tevez al banco?

¿Por qué fueron a saludar a Tevez al banco?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de la goleada por 6-0 ante Alvarado, Pablo Pérez, autor de dos goles, contó que les dijo Carlitos antes del partido.

Además, destacó la unión del grupo.



Pablo Pérez, autor de dos de los seis goles que Boca le hizo a Alvarado, habló después del encuentro y explicó por qué en uno de los festejos fueron a buscar a Carlos Tevez. “Él antes del partido dijo en joda: 'cuando hagan un gol vengan a festejarlo al banco'. Y nos acordamos y lo fuimos a abrazar”, contó el volante.

Además, destacó la buena onda que hay en el plantel: “Este grupo tiene mucha unión. Mejoramos mucho la convivencia, la estamos pasando muy bien y eso es muy importante para trabajar tranquilos”.


Con respecto al juego, destacó el nivel que mostró el equipo. “Es importante jugar bien y plasmar en el campo de juego todo lo que venimos trabajando en la pretemporada”, señaló.

Por otra parte, se refirió a la goleada y aseguró: “No hay que aflojar nunca más allá del resultado. Siempre hay que buscar más goles. Con esta camiseta no te podes relajar en ningún momento, si podes hacer 10 goles hay que hacerlos”.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.