PABLO PEREZ

Boca difundió las imágenes de la lesión en el ojo de Pablo Pérez

Boca difundió las imágenes de la lesión en el ojo de Pablo Pérez
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pablo Pérez fue el jugador más lastimado tras el brutal ataque de los hinchas de River al micro que trasladaba al plantel de Boca hacia el Monumental.

El capitán del conjunto visitante sufrió leves cortes en un brazo y fue dañado su ojo izquierdo cuando estallaron los cristales del ómnibus. Por eso, el exjugador de Newell´s debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi donde se encuentra en observación.

El doctor Alejandro Weremczuk, que lo atendió en dicho centro de salud, confirmó más tarde que el capitán 'xeneize' sufrió una 'conjuntivitis química, erosión conjuntival inferior' y que se encontraba 'molesto'.

Si bien fue uno de los más afectados, Pérez fue anunciado como titular para el arranque del encuentro ante River, minutos antes que finalmente se suspendiera el Superclásico.

'Me siento dolido porque esto tenía que ser una fiesta y parecía que era una guerra', expresó el futbolista al salir del vestuario y retirarse del estadio.

En diálogo con Fox Sports, Pérez habló de la lesión en su ojo: 'Me dijeron que tengo irritado, que son unos puntos del ojo que está lastimado'.

'No quiero hablar más porque tengo una calentura... pareciera que hoy entramos a una guerra', aseveró.

Una vez atendido en la clínica, el médico del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Pablo Batista, amplió el archivo de imágenes del ojo de Pablo Pérez y la herida de Gonzalo Lamardo.





Pérez se retiró del vestuario de Boca junto al juvenil Gonzalo Lamardo. Antes de las cinco de la tarde, el capitán azul y oro se trasladó, junto al joven futbolista, en una ambulancia rumbo al Otamendi. Antes, fueron antendido por médicos de la Conmebol, quien, según un texto que se hizo público, no puedieron constatar las lesiones y por eso se acercaron a un centro privado.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.