PABLO PEREZ

La revelación de Pablo Pérez que deja mal parado a Tevez

La revelación de Pablo Pérez que deja mal parado a Tevez
gacetamercantil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Boca se hizo otro control oftalmólogico por las heridas en su ojo izquierdo y contó un detalle que hasta hoy no se sabía de los críticos momentos en los que se decidió la primera postergación del partido con River.

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, quien resultara herido en un ojo tras el ataque a pedradas al micro del plantel 'xeneize' cuando llegaba al Monumental para jugar el sábado pasado contra River Plate la final de la Copa Libertadores, realizó hoy una revelación que dejó mal parado a su compañero de equipo e ídolo del club Carlos Tevez.

Pérez brindó una improvisada conferencia de prensa a la salida del Sanatorio Otamendi, donde concurrió para un chequeo oftalmológico por las astillas de vidrio que ingresaron a su ojo izquierdo tras el ataque al colectivo de Boca.



Consultado sobre si algún integrante del equipo de River Plate se había comunicado con él para saber cómo estaba, el mediocampista reveló: 'me mandaron mensajes Nacho (Ignacio Scocco) y Milton (Casco), con quien tengo amistad porque jugamos juntos en Newell's. Para nada más que eso. Nacho me mandaba mensajes desde el vestuario, y yo le iba contando cómo estaba', contó Pérez.




Este relato contradice al de Tevez, quien en el momento más caliente del sábado, cuando la Conmebol presionaba para que el partido se jugase sí o sí, con Pérez aun en el sanatorio, salió a quejarse públicamente que ningún integrante del plantel de River se había preocupado en averiguar cuál era el estado físico y psicológico de los futbolistas 'xeneizes'.

¿La contradicción entre los capitanes de Boca dejó al descubierto una estrategia para ir con mayor firmeza a buscar la Copa Libertadores en el escritorio de la Conmebol mañana en Asunción? Ningún jugador de River habló públicamente todavía desde el fin de semana. La voz oficial es la el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y alguna esporádica aparición del DT, Marcelo Gallardo. ¿Cambiará esa estrategia?

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.