El Xeneize está nuevamente de festejo, pero pocos habrían imaginado que uno de los momentos más críticos de los últimos tiempos lo catapultaría al campeonato.
El Xeneize dio otra vuelta olímpica bajo la gestión del vicepresidente, que durante la semana habló de varios jugadores de este plantel que torció la mano y festejó una vez más.
El Xeneize necesita ganarle al Rojo para salir campeón sin depender de lo que suceda en el Racing-River. El Emperador practicó este viernes con línea de cinco.
El comentarista argentino contó el supuesto motivo por el cual el cuadro xeneize no contrataría al ‘Tigre’ mientras Juan Román Riquelme siga como director deportivo.
El ex Presidente le dedicó varias páginas a su paso por Boca Juniors y a la relación que mantuvo con dos de los principales ídolos de la historia del club.
El ex jugador de la Selección de Uruguay, Diego Forlán, apuntó contra Juan Román Riquelme por una actitud que tuvo en los asados en la etapa que coincidieron en Villareal.
Campeón del mundo con Francia en 1998, ofrece sus proyecciones para Qatar, analiza a su jugador favorito del equipo de Scaloni, recuerda los duelos con Leo y... los asados con el vice de Boca
El Muñeco, el DT más ganador de la historia del club Millonario, perdió un campeonato, sufrió dos eliminaciones directas y apenas pudo celebrar una vez en los 7 partidos que se cruzaron desde que el exvolante comenzó su carrera como dirigente.
El exdelantero de la selección argentina le mandó un mensaje al Último Diez mientras reaccionaba en vivo junto a Javier Saviola al partido que disputaron PSG y Benfica.
"Le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir al vestuario", expresó la mujer tras la jornada de represión durante el partido entre Gimnasia y Boca en La Plata.
El vicepresidente y el arquero tendrían arreglado esperar hasta fin de año para resolver las diferencias por la renovación del contrato del futbolista: el título está en el medio.
El pueblo azul y oro se golpea el pecho de orgullo porque los juveniles que hoy brillan en Primera División no solo son grandes frutos de la cantera xeneize, sino también hinchas que sienten la camiseta.