Este martes por la tarde, en la Casa Rosada, se llevará a cabo una reunión en la que se debatirá la aprobación de los protocolos sanitarios para el retorno a las prácticas.
Para niños y jóvenes de barrios vulnerables que ven al fútbol como un salvoconducto para escapar de la pobreza extrema, el coronavirus no sólo amenaza la salud sino también su futuro.
Eduardo Salvio de Boca Juniors y Lucas Lucas Martínez Quarta de River Plate se suman a esta campaña que busca ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el Covid-19.
Volverán a aconsejar las salidas recreativas; ya le adelantaron al ministro Ginés González García que la tasa de duplicación del contagio del virus es cada 25 días.
Las consultas y dudas sobre el coronavirus son recurrentes: el temor de la gran mayoría, en todo el mundo, es introducir el virus en el hogar a través de la ropa, los zapatos o el correo.
Después de ganarle a Godoy Cruz, el plantel de Miguel Russo quedó licenciado hasta el martes y cada uno está pasando a su manera el tiempo de descanso en medio de la pandemia.
Las medidas de prevención contra el coronavirus obligan a Boca Juniors a jugar a puertas cerradas, y celebrarían el título de la Superliga sin público.
Boca Juniors ha llamado a la calma ante el crecimiento de los casos de dengue y coronavirus, y ha publicado una gran guía informativa sobre las enfermedades.