La fuerte confesión del jugador de Primera con coronavirus: Mi espejo es Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

La fuerte confesión del jugador de Primera con coronavirus: Mi espejo es Riquelme

La fuerte confesión del jugador de Primera con coronavirus: Mi espejo es Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Rompió el silencio!

El futbolista de Primera División que dio positivo de Covid-19 rompió el silencio y habló de su debilidad por Juan Román Riquelme.

Es admirable en el mundo del fútbol la capacidad de generar y conocer historias que estaban escondidas. Pero también es cierto que hay algunas que sólo salen a la luz cuando ocurren hechos absolutamente inesperados. Y este fue el caso del primer jugador de la máxima categoría de Argentina que dio positivo de coronavirus, quien además de romper el silencio tras confirmarse su diagnóstico, se reconoció un admirador de Riquelme.

El mediocampista de Argentinos Juniors Gabriel Florentín dio positivo de Covid-19 el pasado sábado y se convirtió en el primer futbolista de la Primera División con coronavirus. Y por tal motivo, decidió salir a expresar sus sensaciones y admitió su debilidad por el ídolo y actual vicepresidente xeneize. “Juego de volante interno, sería un enganche y puedo jugar en cualquier parte del mediocampo. A mis 21 años puedo decir que mi espejo es Juan Román Riquelme”, reveló en Rivadavia.

Por su parte, además de su devoción por Román, confesó cómo se siente tras haberse confirmado como portador de coronavirus. “Sinceramente, estoy un poco triste por todo esto que está pasando, pero en verdad bien. Yo me hice el test el jueves por la fiebre que tuve y me dieron el resultado, el mismo día fue que tuve fiebre, rápidamente llamé al médico y ahí sacamos todas las conclusiones”, explicó el volante del Bicho y admirador de Riquelme.



En el mismo sentido, Florentín contó la forma en la que decidió proceder tras manifestarse un único indicio de que algo ocurría. “Ese mismo día, me levanté con fiebre pero sin síntomas ni nada. Me dijeron que lo recomendable era me mantuviera aislado de la familia con la que estoy viviendo. Que tratara de hacer un hisopado por las dudas y que después me iban a mantener al tanto con todo lo que pasaba”, recordó.


A su vez, el futbolista de Argentinos dio los pormenores de cómo está sobrellevando estos días. “Yo estoy viviendo con mi novia ahora, vivo en Laferrere, en la casa de mi suegra. Directamente le van a hacer el test a la familia de ella por las dudas. Recibí muchos mensajes y llamadas de mis compañeros y la verdad es que me pone muy contento que me mantengan al tanto, con lo que estoy pasando en este momento”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.