El brote de COVID-19 no para en Boca Juniors: ahora es el turno del presidente del club Jorge Amor Ameal, que se suma a los más de 15 casos dentro del plantel profesional.
Cinco jugadores de Boca Juniors no estarán desde el inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza ya que dieron positivo de coronavirus en los testeos previos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el viernes la suspensión de los torneos todas las categorías luego que en la víspera el gobierno de Alberto Fernández decretara un estricto confinamiento por la segunda ola de coronavirus.
El club de la Ribera publicó un escrito para aclarar la situación y aseguró que pusieron a disposición un avión sanitario: "Argentina no permite su ingreso".
Adías del regreso del fútbol en la Argentina con el inicio de la Copa de la Liga Profesional tras un mes de descanso y pretemporada, la Asociación del Fútbol Argentino publicó su plan para el retorno del público a los estadios.
Si bien desde el club no se hizo ningún anuncio oficial, serían cuatro los casos nuevos de coronavirus que habría sumado Boca Juniors, que se sumarían a los 18 que ya arrastraba.
En los resultados de este miércoles, cuatro futbolistas dieron positivo, por lo que suman 18 los integrantes del "Xeneize" que contrajeron la enfermedad, y 8 del equipo técnico.