Boca Juniors recupera a Battaglia y Rossi para la pretemporada, pero debió aislar a tres jugadores más | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Boca Juniors recupera a Battaglia y Rossi para la pretemporada, pero debió aislar a tres jugadores más

Boca Juniors recupera a Battaglia y Rossi para la pretemporada, pero debió aislar a tres jugadores más
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors recupera dos caras más, tras un inicio de pretemporada con muchas bajas por COVID-19 y retrasos del regreso de las vacaciones.

Sebastián Battaglia y Agustín Rossi pueden sumarse a los trabajos, no obstante, otros tres futbolistas y un ayudante tuvieron que ser aislados.



El entrenador permanecía aislado porque había presentado síntomas compatibles, pero finalmente, su test PCR resultó negativo y este miércoles podrá estar al frente del plantel. Mientras que el arquero superó la enfermedad y también será de la partida, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter AM.

Por otro lado, tres futbolistas presentaron síntomas y fueron enviados de nuevo a sus casas, a la espera de los resultados de sus exámenes. Se trata a de Diego González, Juan Ramírez, Luis Vázquez y Mariano Herrón, ayudante de Battaglia.

En tanto, continúan ausentes por ser positivos Marcelo Weigandt, Exequiel Zeballos, Carlos Zambrano, Cristian Pavón, Alan Varela, Rodrigo Montes y Gastón Ávila, quien ya dio negativo y debe regresar de sus vacaciones en España.

El martes se reincorporaron a las prácticas Eduardo Salvio, quien se había contagiado en Europa, y Sebastián Villa, que no había podido volver a tiempo de su viaje y los recuperados de Covid Frank Fabra y Luis Advíncula.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.