Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los resultados de los hisopados arrojaron un positivo de COVID-19.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de agosto de 2020
lanumero12.com.ar
El volante Agustín Almendra dio positivo por Coronavirus, tras los estudios para la vuelta a los entrenamientos.

Tras la decisión de la vuelta a los entrenamientos por parte de la AFA y el Gobierno Nacional, el plantel se sometió a los testeos este viernes en el centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Los resultados de los hisopados arrojaron un positivo de COVID-19: Se trata del volante Agustín Almendra. El jugador confirmó la noticia y aseguró que se encuentra asintomático.



Almendra subió una historia a su Instagram oficial, dónde agradeció a la gente que se preocupó por su estado de salud y pidió a los hinchas que se cuiden.

El club, por su parte, sacó un comunicado dónde ratifica su compromiso para garantizar la salud de los jugadores, de los integrantes del cuerpo técnico y de cada uno de los miembros de la organización en general.



Agustín Almendra dio positivo por Coronavirus.

“El jugador permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución hasta su total negativización, para luego proceder a su inclusión en el grupo de entrenamiento en el momento que se considere oportuno.

Boca Juniors ratifica una vez más su compromiso para garantizar la salud de los jugadores, de los integrantes del cuerpo técnico y de cada uno de los miembros de la organización en general”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?