Cuatro casos de coronavirus en Casa Amarilla | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Cuatro casos de coronavirus en Casa Amarilla

Cuatro casos de coronavirus en Casa Amarilla
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó que cuatro cocineros del histórico lugar ubicado a pocos metros de La Bombonera dieron positivo.

La pandemia del coronavirus no da tregua en la Argentina y los clubes de fútbol no son la excepción.

Ahora, quien volvió a confirmar nuevos infectados fue Boca, que ya había registrado el caso positivo de Agustín Almendra, en la previa de la vuelta a los entrenamientos.


"El jueves hicimos hisopados en la cocina de Casa Amarilla y encontramos cuatro casos en cocineros", contó el Amor Ameal, presidente del Xeneize, en De una con Niembro.

Siguiendo con el tema, el mandamás de la institución de la Ribera aseguró que la noticia tiene la misma relevancia que si los contagiados fueran futbolistas. "Uno piensa que nosotros somos pura y exclusivamente los jugadores y somos también todo el personal nuestro, que es muy importante", expresó.

Vale destacar que el personal que se desempeña en Casa Amarilla, histórico lugar ubicado a pocos metros de La Bombonera, no está en contacto con la gente que trabaja en el centro de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza, lugar donde se entrena el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.