La preocupación de Esteban Andrada | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

La preocupación de Esteban Andrada

La preocupación de Esteban Andrada
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El representante reveló que el arquero de Boca estuvo "realmente preocupado" por su contagio de coronavirus.

Luciano Nicotra, representante del 1 de Boca, detalló como pasó el arquero el contagio de coronavirus y se refirió al mercado de pases

Poco a poco, Boca va regresando a la normalidad luego del contagio masivo de jugadores que sufrió hace algunos días. Si bien por ahora se mantiene en alerta, lo cierto es que este miércoles regresarían a las prácticas cerca de 20 futbolistas en caso de que los últimos controles no arrojen ninguna sorpresa.


Uno de ellos será Esteban Andrada, quien fue uno de los que primero se contagió. "Esteban estuvo realmente preocupado, sobre todo viernes y sábado, cuando saltó todo esto. Está bien de ánimo, la única parte que se le hizo difícil fue estar encerrado entre cuatro paredes", confesó su representante Luciano Nicotra.

El 1 fue de los pocos que presentó un cuadro gripal con síntomas y encendió las alarmas en el Xeneize que considera al arquero como una pieza fundamental del equipo titular de Russo. Ya recuperado, Sabandija podría estar el miércoles bajo las órdenes del cuerpo técnico que, por ahora, no contará con la presencia física del DT quien seguirá en su casa por precaución.


Pero además de la salud de su representado, Nicotra se refirió a las posibilidades de una venta del 1 en este mercado de pases. "Hasta antes de la pandemia había un escenario. A Esteban lo querían un equipo de Francia, dos de España y dos de Italia, pero primero tienen que sacarse a sus arqueros de encima. El gran problema que estoy teniendo es que los tiempos corren muy en contra del calendario nuestro. Porque acá en unos días comienza la Libertadores y en Europa recién arranca el mercado de pases", explicó.

Finalmente, en diálogo con Radio Andina de Mendoza, dijo que "si no aparece algo en el corto plazo, será muy difícil que se dé una salida. Porque la cláusula, además, es bastante alta. Estoy trabajando bastante con este tema, a velocidad, tratando de generar una oferta para Boca lo más rápido posible, tal vez en el transcurso de esta semana o principios de la otra."

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.