Cómo están de salud los jugadores que se contagiaron de coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Cómo están de salud los jugadores que se contagiaron de coronavirus

Cómo están de salud los jugadores que se contagiaron de coronavirus
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Marcone, Lastra y Bou dieron positivo.

El presidente Ameal se refirió a la situación de Andrada.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se refirió hoy a los casos de coronavirus que se registraron en el plantel del Xeneize en las últimas horas, al tiempo que brindó detalles sobre el mercado de pases del elenco que dirige el entrenador Miguel Ángel Russo.

Los futbolistas Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo en Covid-19 luego de realizarse el "tercer hisopado" y deberán permanecer aislados.

"Estas cosas pasan, nadie está exento. Ahora estamos haciendo los cuidados, se van a hisopar el viernes otra vez", manifestó Ameal en diálogo con el programa ¿Cómo te va Benedetto? por radio AM 550.

Y agregó: "El problema del asintomático es un problema en sí mismo porque nadie quiere infectar a otro. Pasan estas cosas y hay que buscarles la solución, ellos están bien".

A su vez, detalló cuál es el procedimiento de la institución para minimizar los riesgos de contagios.



"Hay una charla permanente que tenemos con el médico y los preparadores físicos, toda la estructura de Boca está muy atenta a estos temas para que, cuando sucedan, se les pueda buscar una solución inmediata", explicó.

En cuanto al mercado de pases, el presidente del club resaltó que tiene "una relación bárbara" con el Consejo de Fútbol y afirmó que Juan Román Riquelme "es mucho más de lo que esperaba".

"Nosotros mantuvimos a los jugadores, pero son todos transferibles, sin excepción, hay que entenderlo. Estamos muy bien y queremos seguir mejorando", señaló Ameal.





MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.