CORONAVIRUS

Sebastián Villa confirma que no tiene coronavirus

Sebastián Villa confirma que no tiene coronavirus
colombia.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo colombiano publicó la prueba en la que dio negativo, después de las versiones desde Argentina que aseguraban lo contrario.

Luego de las versiones de prensa en Argentina, que especulaban sobre un posible contagio de Sebastián Villa de Covid-19, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram una prueba reciente en la que lo desmiente.

El examen compartido por el jugador de Boca Juniors tiene fecha del 21 de julio y su resultado es de 'no detectable', descartando cualquier posibilidad de infección, ante las especulaciones de un probable contagio tras una prueba realizada el 30 de mayo y después de que un amigo con el que convivía, diera positivo.

Villa acompañó la publicación con un mensaje: 'Sigan inventando, los hechos hablan solos', con el que el jugador quiso dejar claro que se encuentra libre del virus y que, por ahora, está enfocado en los entrenamientos virtuales con su equipo en Argentina, donde ha permanecido durante la pandemia.



Recientemente, se conoció que Atlético Mineiro se contactó con Boca por un interés en el colombiano, pero el club rechazó la oferta, ya que no está interesado en cederlo y por el contrario estaría buscando su nacionalización para liberar un cupo de extranjero en la plantilla.

Por ahora, tanto Villa como el resto del plantel, están a la espera de la reanudación de los entrenamientos en la sede, que podría darse en la primera semana de agosto, de acuerdo con la AFA que trabaja junto al Gobierno de Argentina.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.