Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Eduardo Salvio de Boca Juniors y Lucas Lucas Martínez Quarta de River Plate se suman a esta campaña que busca ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el Covid-19.

Eduardo Salvio, mediocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña 'Tu camiseta, tu pedazo de alegría', que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

'Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta', escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.


Se ve en las imágenes difundidas que algunas de las mascarillas fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.


La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia 'Club Media Agency'. La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.




MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.