Bomba: ¿una figura de Boca tiene coronavirus? | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Bomba: ¿una figura de Boca tiene coronavirus?

Bomba: ¿una figura de Boca tiene coronavirus?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La información todavía no fue confirmada oficialmente por las autoridades del Xeneize.

En estos días los dirigentes del fútbol argentino están trazando los pasos finales para lograr la vuelta de los entrenamientos.

Hasta el momento se vienen registrando muy pocos casos dentro de los clubes, y principalmente afectó a las instituciones más vulnerables. Pero en las últimas horas se empezó a rumorear que un jugador del plantel profesional de Boca habría dado positivo al tests de Covid-19, algo que no fue desmentido por la institución.


El futbolista en cuestión es Sebastián Villa, que en los últimos meses se vio envuelto en un escándalo judicial, debido a la denuncia por parte de su expareja por violencia de género. Ahora el colombiano vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que comenzó a circular la información que habría contraído coronavirus, y el club lo ocultó. Hay algunos puntos a tener en cuenta para entender los motivos del trascendido que ya está haciendo bastante ruido.

El colombiano está conviviendo con un amigo que sí dio positivo al test. A causa de esto el jugador debió cambiar de vivienda para aislarse. El 30 de junio ingresó a un clínica para hacer el isopado, que posteriormente le dio negativo en primera instancia. Durante la última semana no se entrenó vía zoom con sus compañeros, algo que llamó poderosamente la atención. Comenzó a hablarse de una licencia para que pueda resolver parte de su situación judicial.


El caso es que su ausencia en las prácticas habría sido por un malestar físico debido al coronavirus. Desde entonces se espera una información oficial de Boca para afirmar o desmentir que Villa esté enfermo. No sería para nada ilógico que haya contraído la enfermedad habiendo tenido contacto estrecho al convivir con una persona enferma. Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado, pero los datos son bastante fuertes.


Por otra parte, no se sabe lo que será del futuro del atacante. Villa venía de ser una de las figuras en la consagración de Boca, y su precio en el mercado había subido mucho. Ahora ya no está tan clara su continuidad en el Xeneize, y también está complicada una transferencia debido a la causa judicial. Mientras tanto, tanto Riquelme como Russo están evaluando diferentes alternativas para ocupar su sector por la banda izquierda.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.