A menos de dos semanas de la Final de la Copa Libertadores, en Río de Janeiro ya se preparan para lo que consideran una invasión de hinchas de Boca, comparable a lo que vivieron en la definición de la Copa del Mundo del 2014.
En poco más de una hora, los socios arrasaron con las 20 mil localidades que la Conmebol le cedió al Xeneize para el partido del 4 de noviembre en el Maracaná
Desde las 14 de este sábado, el club puso a la venta las localidades para la parcialidad Xeneize en el Maracaná, pero los hinchas acusaron el mal funcionamiento de Soy Socio a través de las redes sociales.
Tras la información que surgió esta mañana desde Brasil sobre el conflicto Conmebol-Flamengo para albergar la final de la Libertadores en su casa, en una reunión entre las dirigencias de los clubes -de la que participó Riquelme- se definió que no habrá cambios.
El vicepresidente e ídolo de Boca aparece en un video junto a Alejandro Domínguez y el presidente del Tricolor con un contenido conciliador y de no violencia.
La prensa del país vecino informó que en Conmebol hay malestar con Flamengo que pone trabas, lo que podría llevar a modificar la sede de la definición de la Copa Libertadores. Esta tarde habrá una reunión.
El exdelantero, que hace días confesó que era hincha de River, analizó el presente del equipo de Almirón, valoró que "siempre termina compitiendo" y deseó que se consagre campeón de América contra el Fluminense.
El reconocido músico e hincha del Xeneize se mostró ansioso por el duelo decisivo de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre. "En las tres series merecimos ganar", analizó.
El rapero de 21 años expresó su deseo de que lo convoquen para el duelo ante Fluminense, en el Maracaná, en representación del Xeneize y recordó cuando se presentó en la despedida de Riquelme.
El Xeneize enfrentará a Fluminense en el Maracaná por la final de la Libertadores en un país en el que los futboleros quedaron cautivados por el ídolo y vice azul y oro, y muchos lo homenajearon al bautizar a sus hijos.
Durante el ciclo de Almirón, al igual que anoche ante Talleres, el Xeneize comenzó abajo en el marcador en 15 oportunidades pero solo una vez logró dar vuelta el resultado.
Tras una nueva victoria del Xeneize desde los doce pasos, el conjunto peruano respondió un tuit con un picante mensaje que recordó la final de la Recopa 2004.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, compartió el tablero que colocaron en la playa de Río de Janeiro y los hinchas del Xeneize estuvieron atentos a un detalle de la foto.
Esta mañana comenzó la venta de entradas presencial en las boleterías del Malvinas Argentinas y hay una enorme expectativa por ver al Xeneize con Talleres por Copa Argentina.
Las redes sociales se encargaron de recordar hechos fortuitos que también ocurrieron cuando el Xeneize se coronó campeón de América y que se relacionan con la séptima. Sin embargo, Fluminense tiene elementos para ilusionarse.
Las Gladiadoras tuvieron una floja performance en la derrota por 4-0 ante el equipo gaúcho en la última fecha del Grupo D. América de Cali logró la heroica y le arrebató el segundo lugar de clasificación a cuartos de final.
El delantero argentino del Fluminense, rival de Boca en la final de la Copa Libertadores, tiene una estadística asombrosa: la mayoría de los goles los hizo de primera.
Cada vez falta menos para el 4 de noviembre y la expectativa crece, pero la organización sudamericana castigó al Tricolor por el mal estado del Maracaná.
El Xeneize eliminó a Palmeiras y pasó a la definición del certamen continental ante Fluminense. Conocé todo lo necesario para estar presente el 4 de noviembre en el Maracaná.
Los tickets categoría 1 y 2 ya se agotaron según comunicó Conmebol, pero los correspondientes exclusivamente al Xeneize y el Flu (categoría 3) todavía no están a la venta y se anunciarán en la brevedad. Los detalles.
Fernando Diniz no estará a cargo del plantel por una particular razón. Marcão, el entrenador de la comisión permanente (una especie de cuerpo técnico estable del club), tomará las riendas.