Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.
Miguel no sólo pidió quedarse “un largo tiempo” en el club, sino que además sacó a la luz un recuerdo que tiene que ver con su salida de Boca en el 2007...
El técnico de Boca dijo que ésta “no era una Superliga más” porque era la primera de Román, la primera suya y porque además se peleaba mano a mano con River.
Con Boca ya en Venezuela, el entrenador arrancará la Copa Libertadores 2020 con la misma fórmula que implementó en el 2007: para cuidarlo, no lleva a su número diez a los partidos de visitante.
A sus 36 años, Carlitos es figura y goleador del equipo de Miguel, pero a Boca se le vienen dos viajes (Santa Fe y Caracas) en 4 días y el DT deberá definir si lo exige como titular en ambos partidos o le da descanso en alguno.
En la victoria 4-0 de Boca sobre Central Córdoba el domingo pasado se dio una peculiaridad: el arquero del equipo de Santiago del Estero contuvo dos penales, el primero a Carlos Tévez y el segundo a Franco Soldano.
Tras el fallo de Carlos Tévez desde el punto de penalti ante Central Córdoba, Miguel Ángel Russo aseguró en rueda de prensa que no va a cambiar de idea sobre el lanzador.
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años.
Mientras comienza a diagramar la visita del domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador contó por primera vez en la práctica con un futbolista que no pudo realizar la pretemporada.