Russo mezcló en la práctica de futbol | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo mezcló en la práctica de futbol

Russo mezcló en la práctica de futbol
tatoaguilera.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel profesional masculino de primera división trabajó en el Centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Allí Miguel Russo, que prepara el partido del domingo pasado ante Central Córdoba en Santiago del Estero diagramó una ensayo formal con varios de los jugadores que vienen siendo titulares mezclados en los equipos.

En uno estuvo Jara y Zambrano siendo parte de la defensa. En el otro Capaldo con Campuzano como doble cinco, además de Reynoso abierto a la derecha. Esteban Andrada que volvería a jugar un partido oficial en lugar de Marcos Díaz.


Los futbolistas que participaron del trabajo fueron: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Marcone y Villa; Tevez y Soldano. El otro conjunto tuvo a Marcos Díaz; Buffarini, López, Alonso y Mas; Reynoso, Capaldo, Campuzano y Obando; Zárate y Abila.


El probable once para visitar al conjunto de Santiago del Estero sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández y Villa; Tevez y Soldano.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.