Miguel Ángel Russo ya habló con Sebastián Villa para conocer su situación | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Miguel Ángel Russo ya habló con Sebastián Villa para conocer su situación

Miguel Ángel Russo ya habló con Sebastián Villa para conocer su situación
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fue vía Skype la charla con el delantero.

Los días pasan y cada vez es más complicado el panorama para Sebastián Villa que en este momento es acusado en Argentina por violencia de género. En medio del caos, el delantero tuvo una larga comunicación con Miguel Ángel Russo vía Skype. Así lo contó TyC Sports.

Fuentes cercanas al entrenador de Boca Juniors y que fue campeón con Millonarios en 2017, confirmaron que se mostró molesto por la situación y muy preocupado por la gravedad que pueda tener la causa. Que también le pidió que se fuera al apartamento que tenía en barrío Puerto Madero y dejara de estar junto a Juan Fernando Quintero, vecino suyo en el condominio a las afueras de la ciudad.


El delantero que también fue campeón con Tolima le confirmó al entrenador que sigue concentrado en la parte física y que todos los días cumple con los trabajos que les manda el preparador físico del equipo. Por hora no hay una decisión sólida por parte del elenco Azul y Oro. La dirigencia del club sólo se manejará vía comunicados oficiales.


Miguel Russo fue fundamental para que Sebastián Villa recuperara su nivel y el protagonismo en el equipo para el último título local que consiguió a comienzo de este año. Hasta su llegada, fue suplente con Gustavo Alfaro y con los mellizos jugaba era intermitente.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.