Russo: La idea era llegar con chances, ahora Dios dirá | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo: La idea era llegar con chances, ahora Dios dirá

Russo: La idea era llegar con chances, ahora Dios dirá
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico de Boca resaltó la actitud y la paciencia de sus dirigidos para resolver el partido ante Colón en Santa Fe.

'Hay que prepararse para tener más respuestas a una idea', deslizó.

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, resaltó la paciencia de sus dirigidos para resolver un partido complicado ante Colón y ganar por cuatro tantos en el Cementerio de los Elefantes. De esta manera, el xeneize cumplió con su parte, alcanzó la línea de River, con 45 puntos, y estiró la definición de la Superliga hasta la última fecha.


'Hay que tener calma y paciencia para saber romper y encontrar las formas. El rival hizo un planteo importante en el primer tiempo, donde nos hicimos muy lentos y nos costó. Los laterales estaban muy quietos, pero después mejoramos en la salida. Hay que prepararse para tener respuestas a más de una idea', declaró Russo en rueda de prensa.


Y aclaró: 'Los jugadores tienen actitud, el problema es cuando te equivocás en las formas, no podés desordenarte. Cada experiencia que tenemos la vamos resolviendo. Es bueno que ellos mismos puedan cambiar, no es que yo los cambio'.


'Es difícil la baja de (Carlos) Izquierdoz, pero estaba dentro de los riesgos que uno corre. No era para amarilla y eso lo discutí con (Diego) Abal, tampoco era para tanto. Tengo a (Carlos) Zambrano y a Junior para el torneo local. Tanto hablaron de ese tema que al final el problema lo tenemos', añadió en relación a la baja en la zaga central por acumulación de amarillas.


Por último, Russo fue consultado por el encuentro de mañana entre River y Defensa y Justicia en el Monumental, aunque prefirió focalizarse en su trabajo. 'Tengo muy en claro que no podemos hacer cuatro goles en todos los partidos. Me alegra por los hinchas, pero es la realidad. Llegar al último partido con chances era una necesidad porque arrancamos de atrás. Todo está en juego, solo Dios dirá', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.