Lista de concentrados de Boca Juniors: con regresos y ausencias | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Lista de concentrados de Boca Juniors: con regresos y ausencias

Lista de concentrados de Boca Juniors: con regresos y ausencias
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo dio a conocer quiénes son los convocados que viajan a Santiago.

Mirá la lista completa de Boca.

Este domingo por la noche, Boca Juniors visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Fecha 20 de la Superliga Argentina. Con el arbitraje de Facundo Tello, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo deberá sumar de a tres para seguir ilusionándose con conseguir un nuevo título local. Horas antes, River recibe a Banfield en el Monumental.


Si bien el entrenador no confirmó el once se cree que habrá un solo cambio en relación a los titulares que consiguieron la victoria ante Atlético Tucumán, el pasado sábado, en la Bombonera. Es casi un hecho que Sabandija volverá a defender los tres palos tras dejar atrás su lesión. Y más allá del gran rendimiento de Marcos Díaz, será reemplazado por el indiscutido arquero. ¿El resto? Se mantendría igual.


Este sábado por la tarde, a través de las redes oficiales del club, se dio a conocer una lista de concentrados con varios regresos y también algunas ausencias. Esteban Andrada (en lugar de Manuel Roffo), Nicolás Capaldo (de regreso tras el preolímpico) y Mauro Zárate (recuperado de la lesión) viajarán junto al plantel y concentrarán para el partido.


Las grandes ausencias en Boca Juniors
Lo que más sorprende, como siempre ocurre, son los futbolistas que faltan entre los 20 convocados. En primer lugar, en la zona defensiva, no concentran Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt y Emmanuel Mas. Lo del lateral izquierdo ya es casi una fija: el ex San Lorenzo parece no estar considerado por el DT. Mientras que el “Chelo” ya jugó para la Reserva.


Los dos restantes, que tampoco viajarán a Santiago del Estero, son Agustín Almendra y Jan Hurtado. Con las vueltas de Capaldo y Zárate, ambos parecen haber perdido su lugar dentro del equipo. Ninguno de ellos sumó minutos hasta el momento: el primero no fue tenido en cuenta y el segundo disputó el Preolímpico de Colombia con Venezuela.

Más allá de esto, el entrenador sabe que ambos pueden dejar el Xeneize en los próximos días. Por un lado parece haberse reflotado lo del mediocampista al Inter de Miami mientras que el atacante recibió sondeos del Inter de Porto Alegre dirigido por Eduardo Coudet y no vería con malos ojos cambiar de aire tras quedar muy relegado.



MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.