RUSSO

Miguel Ángel Russo le respondió a Rojitas

Miguel Ángel Russo le respondió a Rojitas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué dijo?

El entrenador se refirió a los dichos del histórico ídolo sobre Carlos Tevez. Mirá lo que contestó.

No es la primera vez que los históricos referentes de la institución de la Ribera opinan sobre los rendimientos de los jugadores del plantel. Pasó durante la dirigencia comandada por Daniel Angelici y también ocurrirá ahora, al mando de Jorge Amor Ameal. Y es que los ídolos no opinan con maldad sino que buscan mostrarse críticos para que el equipo mejore. Miguel Ángel Russo lo sabe.

Hace unos días, tras visitar la Bombonera y presenciar la victoria ante Atlético Tucumán junto a Juan Román Riquelme, Ángel Clemente Rojas analizó al equipo. Y entre sus dichos se refirió al presente de Carlos Tevez: “Carlitos es mi amigo, una vez me lo encontré y me dio su camiseta, son momentos que no te olvidás más. Pero hoy hay que decir que no está bien, tarda mucho con la pelota”.

Tanto el entrenador como el capitán de Boca Juniors tienen en claro que las cosas cambiaron. El futbolista de 36 años sabe que no puede hacer un gran recorrido por el campo de juego y el DT decidió encontrarle un nuevo lugar en la cancha: como delantero, de 9, para fajarse con los centrales. “Está para 20 minutos o media hora; ahí sí lo quiero en mi equipo”, sentenció “Rojitas“.

¿Qué le respondió Miguel Ángel Russo?
Algunos hinchas están de acuerdo con los dichos del histórico ídolo de la institución. Creen que “Carlitos” no tiene ritmo y eso queda más evidenciado con la manera de jugar del equipo. Con la intensidad, rapidez y verticalidad que tienen los futbolistas del once actual, se pierde en el campo de juego y no consigue marcar la diferencia con la jerarquía que tanto lo caracteriza.

Ante las declaraciones, Miguel Ángel Russo se refirió al tema en conferencia de prensa pero no quiso meterse en polémicas. El pasado viernes, dejó en claro: “Respeto a todo el mundo. De lo que digan los demás, yo no voy a hablar. Me concentro en mi grupo, mis jugadores y mi gente. Tengo las cosas claras, tengo mi propio concepto. Donde en otros lados es una hormiga, en Boca es un elefante”.

Mientras tanto, Tevez tiene el apoyo del DT y seguirá siendo titular hasta que diga lo contrario. “Estoy volviendo a ser feliz, es lo que me propuse, trato de disfrutar el momento. Me están cuidando muchísimo, estoy agradecido, después el resto viene solo”, sentenció hace unas semanas cuando le preguntaron sobre su presente. ¿Podrá encontrar el nivel esperado?



MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.