Hace exactamente cinco años se produjo una de las presentaciones más especiales de la historia del fútbol argentino con el retorno de Carlos Tevez a Boca Juniors.
En el programa de Vignolo informaron un punto clave del diálogo entre los ídolos Xeneizes que indicaría que mantienen una muy buena relación a pesar de las idas y venidas de la renovación.
Rolfi Montenegro reveló qué le dijo el Apache luego de la charla con Román que parece poner fin a la novela en torno a la renovación del capitán xeneize.
Román manejó las negociaciones a la distancia, primero mandó a sus Bulldogs y luego dio el toque decisivo para darle a Carlitos el final que él no tuvo.
Cuando parecía que el 'Apache' finalmente arreglaría su contrato, el pedido de una cláusula para extenderlo de un año a 18 meses por parte de la secretaría de fútbol que conduce el ex 10 'Xeneize', volvió a trabar toda la negociación.
Luego de las idas y vueltas sobre su renovación, el Apache decidió que analizará a fondo el último ofrecimiento del Xeneize antes de dar una respuesta final.
Boca Juniors sigue sin cerrar la ampliación de contrato de un Carlos Tévez que está teniendo sus más y sus menos con Bermúdez y Cascini, integrantes del consejo de fútbol del 'Xeneize'.