TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Copa Libertadores 2026 · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel
Teo habla de Tévez y cuenta todo sobre su mayor pelea con Boca Juniors
futbolred.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Teo habla de Tévez y cuenta todo sobre su mayor pelea con Boca Juniors

El delantero colombiano recordó el día que les hizo un gol y lo celebró con la banda cruzada.

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores colombianos que ha dejado huella recientemente en el fútbol argentino. No solo por su calidad, que es indiscutible, sino por sus polémicas.

Una de ellas, y la mayor con Boca Juniors, fue en un partido del 2016. El barranquillero jugaba para Rosario Central en aquel momento y les hizo un gol. En la celebración hizo la banda cruzada de River Plate y eso desató una pelea en el campo de juego que duró casi cinco minutos. Teófilo se encaró con Carlos Tévez y recibió varias patadas de Ricardo Centurion.



El colombiano recordó ese partido con el "Toro" Martín Arzuaga y habló de los sentimientos con los que llegó a ese partido, pues desde antes los hinchas de Boca Juniors lo insultaban y le tiraban cosas al bus.

También recordó los insultos que se decía con los jugadores especialmente con Tévez y Centurion, quien era uno de los jugadores importantes de aquel Boca Juniors.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.